Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

10 de agosto de 2021

Quedaron inaugurados dos tramos de la Ruta 22

En un acto encabezado por el Presidente, Alberto Fernández, por videoconferencia, quedaron inaugurados hoy dos tramos de la Ruta Nacional 22 en el Alto Valle.

El vicegobernador, Alejandro Palmieri, participó del acto desde General Godoy. Fue en el marco de la inauguración de 100 obras públicas en simultáneo en todo el país.

Quedaron habilitados hoy el acceso a Fernández Oro - acceso Parque Industrial Cipolletti y el tramo acceso a Godoy-acceso Cervantes, que demandaron una inversión de $8.070.000.000.

“Para nosotros es una obra muy importante que cruza 10 ciudades del Alto Valle de Río Negro, dinamizando la enconomía, generando puestos de trabajo y mejorando la calidad de vida de los rionegrinos y rionegrinas” manifestó Palmieri.

“Una obra compleja, que lleva más de 10 años de ejecución y que hoy ha adquirido mucho dinamismo y avance. En esta ruta transitan todos los días la producción primaria de peras y manzanas, que después viajan a todo el mundo, como asi también los camiones con tecnología a Vaca Muerta y con el combustible procesado que llega desde esta región a todo el país”, explicó el Vicegobernador.

 

Acompañaron a Palmieri, el gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler e intendentes del Alto Valle.

“Esta obra es una mejora en la seguridad vial, en la ayuda a la reducción de altos índices viales y sobre todo aporta mucho para logística y transporte de nuestra industria”, completó Palmieri.

COMPARTIR:

Comentarios