Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

10 de agosto de 2021

Educación lanzó talleres virtuales para estudiantes de Primaria y Secundaria

En el marco del Plan “Construyendo Puentes - Desafíos Escolares”, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició los talleres virtuales "Puentes-Haciendo Escuela RN", destinados a estudiantes de 7º grado y secundaria de todas las modalidades.

La actividad, una de las líneas del Plan, contó con una importante participación estudiantil en las diferentes propuestas.

Se trata de los talleres de Creatividad y de Podcast, a las que se irán sumando, a lo largo de esta semana, Freestyle y Stand Up a partir del día martes y Educación Financiera a partir del jueves.

Esta oferta para estudiantes del último año de Educación Primaria y de la totalidad de Secundaria, que hayan visto interrumpidas o afectadas sus trayectorias escolares, volverá a iniciar inscripciones en el mes de septiembre para quienes no hayan podido participar de la primera cohorte.

Para más información pueden ingresar a https://festivalpuentes.educacionrionegro.edu.ar/ y a https://educacion.rionegro.gov.ar/seccion/362

 

 

COMPARTIR:

Comentarios