Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

10 de agosto de 2021

Orazi participó de la inauguración de dos tramos de la ruta nacional 22

El Intendente Marcelo Orazi participó este mediodía en General Enrique Godoy del acto de inauguración de dos tramos de la ruta nacional 22: el acceso a Fernández Oro - acceso Parque Industrial Cipolletti y el tramo acceso a Godoy-acceso Cervantes, que demandaron una inversión de $8.070.000.000.

El mismo estuvo encabezado por videoconferencia por el Presidente Alberto Fernández y contó con la presencia del vicegobernador Alejandro Palmieri, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, intendentes del resto de las localidades valletanas, autoridades de Vialidad Nacional, legisladores y otros funcionarios.
“Para nosotros es una obra muy importante que cruza 10 ciudades del Alto Valle de Río Negro, dinamizando la economía, generando puestos de trabajo y mejorando la calidad de vida de los rionegrinos y rionegrinas”, manifestó Palmieri.
Agregó: “Una obra compleja, que lleva más de 10 años de ejecución y que hoy ha adquirido mucho dinamismo y avance. En esta ruta transitan todos los días la producción primaria de peras y manzanas, que después viajan a todo el mundo, como así también los camiones con tecnología a Vaca Muerta y con el combustible procesado que llega desde esta región a todo el país”.

COMPARTIR:

Comentarios