Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

29 de julio de 2019

Cronograma de castraciones hasta el 2 de agosto

A partir del lunes 29 de julio se retomarán las castraciones de mascotas en el Club San Martín de la ciudad, ubicado en calle Chile y José Hernández.

29-7

La atención se realizará de lunes a viernes a partir de las 8 hs. por orden de llegada. Se operará un total de 20/25 animales por jornada y los requisitos necesarios serán concurrir con fotocopia de DNI.

Cabe destacar que a la atención en el Club San Martín se le sumará el funcionamiento de ambos quirófanos móviles las cuales se instalarán en diversos barrios de la ciudad. Además, desde este lunes, se atenderá en el Paraje el 30 en el aserradero "Castillo".

Las personas que lleven a sus mascotas a castrar deben ser mayores de edad y llevar DNI que acredite domicilio en Cipolletti. Los animales deben gozar de buen estado de salud y realizar el ayuno correspondiente (6 horas de líquido y 12 horas de sólido).

COMPARTIR:

Comentarios