Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

Comunidad en Municipios atendió a más de 200 personas en Sierra Grande

Cuatro organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad realizaron trámites y asesoraron de manera personalizada a más de 200 vecinos y vecinas en Sierra Grande, en el gimnasio Vuta Mahuida, donde también estuvo presente un equipo de trabajo de la agencia CREAR. El próximo destino del programa será Cinco Saltos.

“Visitamos y acompañamos a cada rionegrino y rionegrina con los trámites y proyectos que tiene el Gobierno Provincial. Comunidad en Municipios tiene como objetivo acercar estos organismos a las comunidades de nuestro territorio donde no existe una atención directa. La pandemia nos alejó un poco de la presencialidad y por ello queremos llevar el Gobierno de la provincia para tomar contacto con los vecinos y vecinas de cada lugar”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Los y las asistentes hicieron trámites de DNI y pasaporte, se asesoraron sobre la regularización dominial de una propiedad y la protección del hogar frente a futuros problemas económicos. Además, se informaron sobre el plan de Fortalecimiento Institucional de la IGPJ y los diferentes servicios de apoyo del CREAR para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia.

En Sierra Grande, más de 200 personas pasaron por los stands de asesoramiento sobre la Ley Pierri, la agencia de desarrollo económico CREAR, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), el Registro de la Propiedad Inmueble y el Registro Civil.

 

COMPARTIR:

Comentarios