Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

El Ciclo Audiovisual para las Infancias cierra a “puras monerías”

En el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro para las vacaciones de invierno y en el Mes de las Infancias, llega la última transmisión del Ciclo Audiovisual de títeres online. La compañía Los Títeres del Río presenta "Monerías y algo más".

La propuesta será este domingo 8 de agosto a las 17 de la mano de la Compañía los Títeres del Río, que presenta "Monerías y algo más”, una propuesta para disfrutar desde casa y para toda la familia interpretada por Mariana Duagón. La obra podrá verse en Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

La abuela Tita es quien nos cuenta una de sus tantas historias. José, es un mono inquieto y decidido que desea recorrer el mundo, para lograr cumplir su sueño, rescata de su abuela, trastos viejos y chucherías.  Jacinta, es una mona coqueta, con quien se encuentran en la selva, y entablan una particular relación, dando rienda a desencuentros, pero luego al compañerismo y la solidaridad.

Un cazador muy particular y un cocodrilo forman parte de esta aventura. Todos ellos construyen esta anécdota divertida, llena de humor y situaciones surrealistas, que despiertan sonrisas frente a conductas consumistas de nuestra sociedad. Además de inspirarnos a respetar y cuidar del medio ambiente y quienes lo habitan, en medio de música y canciones. Nos invita a concretar nuestros sueños.

COMPARTIR:

Comentarios