Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

28 de julio de 2021

Pymes agroalimentarias se capacitarán para mejorar su gestión empresarial

El Gobierno de Río Negro, en articulación con la Nación, abre la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas participen de la nueva edición de “Escuelas de Formación en Agronegocios para PyMes Alimentarias”.

El Ministerio de Producción y Agroindustria en conjunto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación pondrán en marcha de forma virtual la capacitación destinada a pequeñas y medianas empresas.

El subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo, explicó que “es la segunda vez que desde la provincia nos sumamos a esta acción, es una herramienta para mejorar la gestión de las pymes agroalimentarias y elevar el nivel empresarial y comercial, mejorando la planificación, las estrategias y las capacidades competitivas”.

Asimismo destalló que "en 2019 se dictó en forma presencial en Villa Regina con muy buenos resultados; en esta instancia la modalidad será virtual con encuentros semanales, lo cual es muy bueno porque se pueden anotar de toda la provincia”.

“La idea es ir formando paulatinamente recurso humano preparado para afrontar cambios futuros con decisiones efectivas y eficientes y así aprovechar oportunidades o ventajas que se reflejarán en nuestro posicionamiento, ventas y permanencia en los mercados", finalizó.

Los interesados en participar podrán inscribirse al link http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Escuela_de_negocios_2021 donde encontrarán además toda la información sobre la capacitación.

Durante los ciclos anteriores ya participaron 1079 empresas en 36 sedes de 20 provincias argentinas. En esta oportunidad, se desarrollará en las provincias Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza, San Juan, Chubut, Río Negro, Misiones y Santa Fe.

 

COMPARTIR:

Comentarios