Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de julio de 2021

Río Negro Deporte trabaja junto a los municipios de la Región Sur para fomentar el desarrollo deportivo

Funcionarios de la Secretaría de Deporte se reunieron con autoridades deportivas de la Región Sur en la nueva sede de la cartera ubicada en Los Menucos, con el objetivo de tratar distintas temáticas vinculadas al desarrollo de la actividad en la zona.

Estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario, Dardo Etchepare, el director de Eventos Deportivos, Caupolican Rodríguez, y el referente de la novedosa dependencia, Juan Vietri, así como también los directores deportivos de Maquinchao, El Cuy, Jacobacci, Ramos Mexía, Sierra Colorada y Los Menucos.

En relación al encuentro, Etchepare afirmó que “nos reunimos a fin de establecer un primer contacto en esta nueva oficina e informar a los referentes de deporte la manera en la que pretendemos trabajar a través de ella y desarrollar todos los programas que llevamos adelante desde Río Negro Deporte”.

Además, el funcionario provincial agregó que “si bien el contacto entre estas localidades y la Secretaría es permanente estamos convencidos que un espacio físico permitirá avanzar mejor en un trabajo conjunto y estar más cerca de las y los vecinos de la zona en cuanto a cuestiones deportivas”.

Cabe destacar que la nueva sede de Río Negro Deporte se encuentra en el 2° piso del Polideportivo municipal de Los Menucos, sobre calle Buenos Aires al 1246. La oficina administrativa atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 12. Para consultas comunicarse por mail al [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios