Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de julio de 2021

Inicio y fin para dos obras cloacales en General Roca

Esta semana comenzó la nueva obra de reemplazo de la cañería cloacal de calle Alsina, entre Misiones y Santa Cruz, mientras que el proyecto de recambio cloacal sobre calle Bolivia, desde calle España a Sarmiento, culminó con gran éxito tras cuatro meses de trabajo.

En lo que respecta a la primera, personal de la subgerencia de Regional Alto Valle comenzó esta semana con el aserrado del asfalto para luego zanjear la traza donde se colocará los 120 mts del nuevo ducto cloacal.

Al respecto, el subgerente de la regional, Marco Casanova, indicó “esta es un recambio cloacal muy esperado por los vecinos de la zona, ya que la cañería colapso el año pasado en plena pandemia. Es por ello que se decidió realizar la obra con recursos y personal propios para evitar la demora que siempre conlleva una contratación externa”.

Vale destacar que el tránsito esta interrumpido por lo que solicita a vecinos circular con precaución por calle Alsina, en dicho tramo.

Por otra parte, la semana pasada llegó a su fin la obra de reemplazo de 370 mts de cañeria cloacal sobre calle Bolivia, que estuvo a cargo de la empresa adjudicataria, Arideros.

Al respecto, el inspector de obra de Aguas Rionegrinas, Sebastián Martínez, indicó “ la obra terminó en los tiempos indicados a pesar de las complejidades que estas obras conllevan, sobre todo teniendo en cuenta que los trabajos se desarollaron en una arteria principal de la ciudad como es Bolivia y Av. Roca”.

COMPARTIR:

Comentarios