Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de julio de 2021

Referentes del Gobierno Provincial participaron de una reunión virtual sobre Ley Pierri

Autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad, junto a referentes del Consejo Profesional de Agrimensura de Río Negro y más de 40 profesionales de todo el país, mantuvieron una reunión virtual para trabajar sobre la aplicación de la Ley Pierri y la ejecución de la normativa en la provincia.

En la reunión hubo un intercambio de opiniones y experiencias en torno a la aplicación de la Ley, que tiene por objetivo la regularización dominial de personas titulares de inmuebles que cumplen con los requisitos de la normativa vigente.

En la provincia la ejecución de esta Ley se enmarca en uno de los ejes centrales de las políticas públicas planteadas por la Gobernadora Arabela Carreras "de trabajar en el acceso a la tierra, a la vivienda y a la regularización dominial, optimizando los plazos de los trámites y agilizando los procesos de entrega de los títulos de propiedad", dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Agustín Ríos; el Coordinador de Ley Pierri en el Ministerio, Juan Pablo Dizio; el gerente de Catastro, Juan Giménez y la directora del Registro de la Propiedad Inmueble, Gisella Ianella.

COMPARTIR:

Comentarios