Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

26 de julio de 2021

Avanza a buen ritmo la construcción de las viviendas del programa Habitar en Roca

En el marco del programa Habitar Río Negro, autoridades provinciales y trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Abril Ltda realizaron una recorrida por las viviendas que están próximas a terminar en los barrios Chacra Monte, Paso Córdova, Mosconi y Carlos Soria, de General Roca.

La visita estuvo encabezada por la titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) Inés Pérez Raventos, junto a la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Norma Torres e integrantes de la Cooperativa de Trabajo Abril Ltda.

La particularidad es que son viviendas dispersas, consolidando el tejido urbano, con la titularidad de los terrenos por parte de los adjudicatarios. Es decir, las Cooperativas construyen de manera dispersa en el lugar en el que ya habitan las familias. En muchos casos la precaria vivienda se encuentra en el fondo del terreno y la nueva en el frente.

"Nosotros vamos a dejar la cantonera, no la vamos a voltear, para no olvidarnos de dónde venimos y adónde llegamos" manifestó uno de los futuros adjudicatarios. 

 

COMPARTIR:

Comentarios