Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

26 de julio de 2021

Río Negro Cultura: continúan las acciones de promoción de la lectura

Como parte del programa de divulgación de la obra editada por el Fondo Editorial Rionegrino y de promoción de la lectura, la Secretaría de Estado de Cultura continúa con la entrega de libros del catálogo del FER para que puedan ser disfrutados por rionegrinos y rionegrinas.

En este caso, y dándole continuidad al acompañamiento a las instituciones rionegrinas, la Secretaría de Estado de Cultura entregó 20 títulos editados recientemente a la Biblioteca Sarmiento de San Carlos de Bariloche. En los próximos días esta acción continuará en diferentes bibliotecas de la zona Andina.

Con este mismo objetivo se realizó la entrega de ejemplares al programa radial “Contame Algo'', de la radio barilochense El Cordillerano. 

Próximamente, los martes iniciará un ciclo de difusión literaria llamado "Café literario el FER invita". En él, los distintos autores podrán contar sobre sus obras editadas y los oyentes podrán participar de sorteos de ejemplares del FER.

COMPARTIR:

Comentarios