Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

22 de julio de 2021

LOS ENTRETENEDORES EN EL COMPLEJO CULTURAL CIPOLLETTI

Los Entretenedores llegan al Complejo Cultural Cipolletti el domingo 25 de julio a las 17 hs. con entrada libre y gratuita, para el cierre del período de vacaciones de invierno 2021.

Ain Andrés y Mariano Smovir, conforman una de las compañías de teatro para las infancias con más trayectoria en la región. Este dúo de actores independientes que ponen sonrisas en niños y grandes presentan la obra “Sueños de pastel” que se nutre de la comedia, las acciones coreográficas rítmicas y la simplicidad poética de la niñez. 

La historia transcurre un día común de labor en la panadería de Doña Felipa, pastelera peculiar que fabrica delicias muy  populares en todo el poblado. Un día por distracciones de Doña Felipa sucede que se olvida unos cuantos pedidos especiales que debía  entregar ese mismo día; causando desesperación y miedo en la pastelera. Ante tal apuro, decide convocar a un  ayudante de cocina, sin saber quién acudiría a ese llamado. 

Miguelito, un personaje solitario, con mucha hambre y sueños olvidados de pastelero; fatigado por caminar horas y horas siguiendo el rastro de la comida, se topa por casualidad con la panadería; y decide presentarse a la convocatoria. 

Allí comienza la aventura de "Sueños de papel", un camino dulce para recorrer y darse cuenta que los sueños están más cercanos de lo que uno cree. Que no hace falta estar dormido para soñar. 

Una Historia que intenta alentar los sueños y deseos de la niñez, sabiendo que los grandes mucho podemos hacer. 

Las entradas anticipadas para el espectáculo -sin costo- se pueden retirar en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00 hs. 

 

COMPARTIR:

Comentarios