Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

22 de julio de 2021

LA FUNDACIÓN CULTURAL DEL SUR PRESENTA “REDOBLÍN, REDOBLÓN”.

En el marco de la última semana de Vacaciones de invierno 2021, alumnos y profesores de la Fundación Cultural del Sur- Cipolletti presentan el sábado 24 de julio a las 18 hs. el espectáculo musical “Redoblín, redoblón”, con entrada libre y gratuita, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Dentro de un formato musical de ensamble, presentan un show con música de distintos géneros y la interacción permanente con el público a través de las canciones en vivo y el aporte de los músicos intervinientes. Será un espacio de entretenimiento con la música como hilo conductor.

El ensamble de percusión “Redobló”, un vocalista y la orquesta completa participarán en diferentes pasajes del espectáculo para deleite de toda la familia. Sus integrantes nos dicen: "Desde hace mucho tiempo atrás, la manifestación musical, acompañó a la humanidad como forma de interacción y/ o comunicación, en función de establecer vínculos. Es así que la música como expresión, contribuye al bienestar, estimula la creatividad personal, el crecimiento intelectual". 

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para el espectáculo -sin costo- se pueden retirar en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), los días miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00; Horario de tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00. Viernes y domingo: 15:00 a 21:00

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

COMPARTIR:

Comentarios