Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de julio de 2019
Monotributistas: comenzó el plazo para recategorizarse
AFIP informó en qué casos hay que hacerlo y que desde el mes de agosto se deberá pagar por la nueva categoría.

Los monotributistas que hayan aumentado/disminuido sus ingresos, o bien que hayan visto modificados los gastos de electricidad o de alquiler deberán recategorizarse. El plazo para el trámite rige hasta el 22 de julio, de acuerdo con lo que notificó la AFIP.

Respecto de los cambios, la AFIP amplió que deberán tener en cuenta los ingresos brutos acumulados, la energía eléctrica consumida, alquileres devengados en los 12 meses inmediatos anteriores y/o la superficie afectada a la actividad en ese momento".

Esta recategorización podrá realizarse por la web o por la app Monotributo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

10.4°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet