Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

21 de julio de 2021

La ESRN 124 de Balsa Las Perlas está más cerca de tener su nuevo edificio.

Con el montaje de la estructura de techos, avanza a buen ritmo la construcción del edificio de la ESRN 124 de Balsa Las Perlas, Cipolletti.

El contrato inicial de la obra, que ahora cuenta con un 37% de avance, tuvo que ser rescindido a fines de 2020 por parte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos ante los incumplimientos de la empresa que la tenía a su cargo.

A partir de un nuevo proceso licitatorio se pudo continuar el proyecto, que comprende la construcción de cinco aulas comunes, laboratorio, un centro de recursos, preceptoría, sala de profesores y sector de gobierno; grupo sanitario para ambos sexos y para personas con movilidad reducida, depósito general y dependencias.

Además, el edificio se completa con un SUM para su uso como gimnasio, sanitarios, cocina y despensa, además de un depósito general.

En el exterior se proyecta un playón de 608 m2 del tipo deportivo para las prácticas al aire libre. Este último uso también se hará extensivo al resto de la comunidad.

Además, se suman espacios de reunión y esparcimiento, patio de formación, forestación e iluminación exterior y equipamiento (está previsto la colocación de aparatos para ejercicios a modo gimnasio y recreación).

La inversión oficial en esta obra asciende a los $101.749.458.

COMPARTIR:

Comentarios