Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

14 de julio de 2021

Darán turnos para personas de 30 años sin factores y 18 años con factores de riesgo en Fernández Oro.

La campaña de vacunación contra el COVID-19 viene avanzando a buen ritmo en Fernández Oro, es por esto que el viernes se entregarán 300 números con turnos para las franjas etarias de mayores de 30 años con y sin factores de riesgo y mayores de 18 años con factores de riesgo, que serán vacunados el sábado.

Los turnos se comenzarán a entregar a partir de las 11 de la mañana en el Centro Cuidado Infantil “Semillita”, ubicado en las intersecciones de las calles Iguazú y Av. Cipolletti de dicha localidad. Cabe remarcar que los mayores de 18 años con factores de riesgo se tienen que presentar con el certificado médico que acredite su enfermedad preexistente.

“El avance de la campaña es muy positivo, ya que hemos recibido más dosis, con lo que pudimos abarcar a más población. Llevamos un total de casi 6.700 personas inoculadas de las cuales la mitad ya tiene segundas dosis”, destacó la Leticia Villablanca, encargada de la campaña de vacunación en Oro. 

Asimismo, Villablanca  prevé que la semana que viene se comience a vacunar a los mayores de 18 años sin factores de riesgo, tal como lo anunció la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. 

COMPARTIR:

Comentarios