Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

14 de julio de 2021

El Hospital Luis Beltrán avanza con la vacunación contra el COVID-19.

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el Hospital "Dr. Fernando Rocha" de Luis Beltrán aplicará la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V. Además visitará barrios de la localidad a fin de inmunizar a mayores de 30 años que quieran recibir su primera dosis contra el Coronavirus.

En este sentido el nosocomio planificó un cronograma para el avance de la vacunación en la localidad:

 

Vacunación a mayores de 30 años:

 

Con el objetivo de alcanzar a mayor población para la inmunización contra el Covid-19, personal de salud visitará este jueves 15 de julio, por la mañana, los barrios de Ceibo, Álamos y Rosedal, mientras tanto por la tarde, recorrerán el barrio Fernandez y vacunarán a mayores de 30 años que deseen recibir su primera dosis.

 

Vacunación Segunda Dosis:

 

En tanto el mismo día, jueves 15, se llevará a cabo la aplicación de segunda dosis de Sinopharm y el día viernes 16, la segunda dosis de Sputnik V permitiendo así que vecinos y vecinas de la localidad completen su esquema de vacunación contra el Covid-19.

 

El horario para la vacunación será por la mañana y se realizará en el salón de rehabilitación del Hospital de Luis Beltran

Es importante señalar que las personas que recibirán una nueva dosis serán contactadas telefónicamente para la asignación de un turno y deberán acercarse con su carnet y DNI. 

 

Vacunación a mayores de 18 años:

 

Además, al unísono con toda la provincia, el nosocomio comenzará este lunes 19 con la vacunación a mayores de 18 años que estén inscriptos en la página de vacunación provincial https://vacunate.rionegro.gov.ar/ . El lugar para la aplicación de estas primeras dosis será en el Salón de Bomberos Voluntarios de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios