Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

13 de julio de 2021

Comunidad en Municipios: Personas Jurídicas, Registro civil y Tierras atenderán en Allen.

Integrantes de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), Registro Civil y Dirección de Tierras de la provincia participarán de la doble jornada de asesoramiento personalizado, en el marco del plan "Comunidad en Municipios", el jueves 15 y viernes 16 de julio, de 9 a 15, en Eva Perón 302, Allen.

Personal de la IGPJ, junto al inspector regional de Roca, Fernando Molina, informarán sobre su nuevo plan de fortalecimiento institucional por primera vez. Recibirán pedidos, consultas y otorgarán información de todo lo referido a las asociaciones civiles y fundaciones. Cabe destacar que la oficina móvil de la IGPJ continuará viajando a los municipios donde no haya atención directa.

Por su parte, el Registro Civil provincial pondrá a disposición un equipo de trabajo que atenderá la sobredemanda de trámites vinculados a DNI y Pasaporte, generada por la pandemia del COVID-19. Además, asesorarán a la población sobre todo lo que se puede tramitar en dicho organismo. Para sacar un turno, ingrese a https://registrocivil.rionegro.gov.ar/?contID=70115.

La Dirección de Tierras atenderá a las y los pobladores fiscales de zonas rurales y también urbanas, ya que existen algunos sectores urbanos que aún están dentro del dominio de la provincia. Se podrán hacer todo tipo de trámites y consultas que estén dentro de la órbita de dicha área del Ministerio de Gobierno y Comunidad y para ello se debe solicitar un turno enviando un correo electrónico a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios