Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:47 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de julio de 2021

Los talleres de oficio del programa emprender en Sierra Grande, comienzan el Martes 13.

Con el dictado de ocho propuestas de formación laboral, comienzan este martes los cursos gratuitos del programa Emprender, en Sierra Grande.

Las propuestas serán: construcción en seco; envasados y conservas; telar artesanal; mecánica básica; herradura y soldadura y tejidos.

Además de estas propuestas, restan definir los espacios donde se dictarán los cursos de electricidad para mujeres y construcción en seco II, que comenzarán próximamente.

“Todos los talleres se realizarán cumpliendo los protocolos de cuidado, en el marco de la pandemia por el COVID-19”, destacó Jorge Grau, Delegado de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en la localidad.

El funcionario indicó, en este sentido, que “estos espacios son muy importantes porque ayudan a la comunidad a capacitarse y contar con una certificación de lo que aprendieron. Se nota el entusiasmo de la comunidad en las más de 160 personas inscriptas hasta el momento para los distintos talleres”, dijo.

Aquellos vecinos y vecinas interesadas en participar de estas propuestas pueden acercarse a recibir más información a Casa d. Prima N°2, comunicarse al teléfono 2934 445018, o al correo electrónico [email protected]

El programa Emprender tiene como principal objetivo brindar conocimientos y nuevas herramientas en diversos oficios para la inclusión laboral de las y los rionegrinos.

COMPARTIR:

Comentarios