Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

1 de julio de 2021

MUNICIPIO PLANIFICA ACTIVIDADES FAMILIARES DURANTE EL RECESO INVERNAL

Se realizó una reunión en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) con el objetivo de planificar las actividades que ofrecerá el Municipio durante el receso invernal del mes de julio.

Las propuestas estarán destinadas a las familias de la ciudad y tendrán énfasis en los barrios, adaptádandose al contexto sanitario y respetando los protocolos establecidos.

Del encuentro participaron miembros de la Secretaría de Cultura, de Actividad Física y Deporte, y Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. 

Se llevarán a cabo funciones de cine, espectáculos y talleres destinados a niños, clases y talleres de actividad física orientada al mismo público, tanto al aire libre, como en espacios adaptados en los barrios periféricos de la ciudad.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura, también se propondrá Cine para las infancias, shows de teatro infantil y magia, actividades que se realizarán en el espacio del CCC, mientras que en los barrios habrá talleres culturales orientados a los más pequeños. A su vez, habrá clases deportivas y cursos de actividades físicas, que llegarán a los barrios con numerosas propuestas. 

Durante la reunión se destacó que para el Municipio cipoleño es importante que la población pueda acceder a todas las actividades habilitadas, en el marco del cuidado y los protocolos vigentes para evitar la propagación del covid-19. Considerando el receso escolar, la intención es ofrecer clases deportivas y espectáculos infantiles destinados, principalmente, a las infancias de los barrios. 

La grilla de actividades de invierno serán publicadas próximamente en las redes sociales y la página web de la Municipalidad de Cipolletti, www.cipolletti.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios