Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

18 de junio de 2021

BANCO PATAGONIA lanza la Sexta Edición del programa Emprendedores de Río Negro.

Continuando con un formato que acompaña las necesidades del contexto, se lanza el certamen que capacita y premia los emprendimientos de la provincia. Hay tiempo hasta el 12 de julio para inscribirse.

Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, presentan la sexta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”. Esta iniciativa busca capacitar, mentorear y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades. El Programa, que fue declarado de interés provincial por la Legislatura de Rio Negro en su edición 2020, será de inscripción gratuita y abierta hasta el 12 de julio, en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com. Quienes se postulen para participar, podrán asistir a cursos online asincrónicos, webinarios en vivo y mentoreo para fortalecer sus negocios. Entre los que completen la etapa de formación, se seleccionará a los 30 emprendimientos más destacados que pasarán a formar parte de un catálogo interactivo. Allí podrán poner en práctica todo lo aprendido, dar a conocer sus productos y servicios y sumar votos del público. En la siguiente etapa, 9 finalistas expondrán sus negocios ante un jurado que elegirá a los tres ganadores de capital semilla para fortalecer sus proyectos. En total, se entregará $450.000 en premios. El Programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros. Acerca de Banco Patagonia Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de nuestro rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos. Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo. Acerca de Fundación Nobleza Obliga Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brindamos herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad. Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios