Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

10 de junio de 2021

CONTROLES DE DOCUMENTACIÓN Y CUMPLIMIENTOS DE PROTOCOLOS EN TAXIS Y COLECTIVOS

Inspectores del departamento de transporte realizan controles de documentación de vehículos y conductores de taxis y transporte urbano de pasajeros.

El director de Transporte Daniel Solis explicó: “Son controles habituales. Hacemos hincapié en la documentación de los vehículos, licencia de conducir, seguro, la revisión técnica y también en la higiene del vehículo en el interior” Y agregó “Sobre todo que tengan los elementos de sanitización y que esté en buenas condiciones. También se revisa la estética, la cartelería y las calcomanías con número de identificación” Los controles son aleatorios en lugares con mayor aglomeración de taxis como por ejemplo en las inmediaciones del Hospital Pedro Moguillansky, la Terminal de Ómnibus y zonas cercanas a supermercados. “Tenemos un móvil con dos inspectores por turnos que recorren la ciudad que controlan el transporte urbano como colectivos y taxis” indicó Solis En los casos que no se cumpla con alguno de los puntos establecidos se elabora un acta de comprobación donde se notifica el estado del vehículo. “Se le da un plazo de 24 hs. y se lo vuelve a controlar. Si no cumplió, se realiza una sanción por incumplimiento a las órdenes establecidas” finalizó el director. De esta manera el Municipio continúa con los controles preventivos para que se cumplan con todas las medidas de seguridad establecidas durante la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios