Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

28 de mayo de 2021

APOYO ECONÓMICO NO REINTEGRABLE A SECTORES COMERCIALES QUE DEBIERON CERRAR SUS PUERTAS POR LAS MEDIDAS SANITARIAS

El subsidio es para asistir a los sectores comerciales priorizando todas aquellas que debieron cerrar sus puertas en 2020 y que ahora se encuentran nuevamente afectadas.

Los comerciantes interesados deben ingresar a: www.crear.rionegro.gov.ar y completar el formulario en "Apoyo para los sectores comerciales ". 

Los montos de los apoyos económicos van desde: $45.000 en los monotributistas (en la categoría superior), hasta los $70.000 en los comerciantes responsables inscriptos. Cabe destacar que los mismos no se reintegran. 

Las “actividades económicas”, incluyendo a los sectores alcanzados por los subsidios son por ejemplo: alquileres de vehículos, equipos, salones de eventos y de prendas; servicios de transporte, en sus distintas variantes; discotecas, salones de bailes, servicios de entretenimientos, restaurantes, venta de comidas, hoteles y todo tipo de alojamiento; agencias de viaje y servicios turísticos; gimnasios; servicios culturales, como así también guarderías y jardines maternales.

En el formulario se solicita adjuntar: Constancia de Afip, Constancia Ingresos Brutos, Constancia de Habilitación Municipal y Constancia de CBU bancario. 

COMPARTIR:

Comentarios