Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 19:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

28 de mayo de 2021

El Consejo de la Magistratura cerró este mediodía el período de inscripción de candidatos y candidatas para ocupar dos puestos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia.

El secretario de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, explicó que se abrirá un proceso de consulta pública de diez días corridos, donde la ciudadanía y organizaciones pueden presentar sus posturas y realizar observaciones respecto a los postulantes, siempre por escrito.

Los y las postulantes

 

Griselda Ingrassia: Abogada, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1994.

 

Alfredo Javier Romanelli Espil: Abogado, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1987.

 

María Cecilia Criado: Abogada, otorgado por la Universidad Nacional del Comahue en 1997.

 

Martín Lozada: Abogado, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (1991) y Doctor en Derecho Penal, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (2017).

 

Verónica Ivanna Hernández: Abogada, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1996. Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad di Bologna (2021).

Silvana Mucci: Abogada, otorgado por la Universidad Nacional de La Plata en 1990 y Escribana, otorgado por la Universidad Nacional de La Plata en 1992.

 

Lorenzo Martín Raggio: Abogado, otorgado por la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino en 2002.

 

Sergio Gustavo Ceci: Abogado y Escribano, otorgado por la Universidad Nacional de la Plata en 1992.

 

Natalia Falugi: Abogada, otorgado por la Universidad Católica de Córdoba en 1997.

COMPARTIR:

Comentarios