Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

26 de mayo de 2021

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.

Debido al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, el municipio resolvió suspender las actividades culturales y deportivas en la ciudad.

Las sedes de la Secretaría de Cultura permanecerán cerradas al público durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo. Esto abarca al Complejo Cultural Cipolletti y a la oferta educativa que se está llevando adelante en la Escuela Municipal de Música, en el Centro Artes Visuales, en el Cemud y en los diferentes centros comunitarios donde se dictan talleres.

Los espectáculos y funciones de cine previstas para el sábado 29 y domingo 30 de mayo serán reprogramados, brindando la posibilidad de acceder a la devolución del dinero de entradas, para quienes no puedan asistir a la nueva fecha de cada evento.

Por otra parte, la Secretaría de Actividad Física y Deportes suspendió las actividades deportivas municipales en todas sus sedes, desde el sábado 22 hasta el 30 de mayo inclusive. Toda la actividad se brindará de manera virtual a través de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría.

COMPARTIR:

Comentarios