Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

26 de mayo de 2021

La directora del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, Claudia Muñoz, destacó el esfuerzo de todos los vecinos de la localidad.

“Se observó una baja circulación en Cipolletti, la baja de los casos se irá observando con el paso de los días”, expresó Muñoz, quien agregó que “estas son medidas necesarias, para descomprimir un poco el sistema de salud y bajar la ocupación de camas”.

Cabe remarcar que, para detectar casos y evitar aún más la propagación del virus, se incrementó el número de hisopados en la ciudad.  “Si el paciente llenó la planilla y no pudo acceder al turno, puede concurrir directamente a la escuela de policía para realizarse el hisopado”, explicó Muñoz.

Asimismo, Muñoz comentó que “en la guardia de emergencia, la demanda ha incrementando cada vez más, hoy estamos trabajando a cama completa dentro de la guardia y dentro del hospital. La actividad durante el fin de semana fue intensa, pero esperamos que en estos días vaya mermando, es la esperanza que tienen los trabajadores”.

 

COMPARTIR:

Comentarios