Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

19 de abril de 2021

AL AIRE LIBRE Y CON ACTIVIDADES PARA LA SALUD DIERON PIE AL REENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN LA CIUDAD.

Desde la Dirección del Centro de Asistencia de Adultos Mayores –CAAM- se impulsaron dos jornadas de actividades recreativas y al aire libre para los adultos mayores de la ciudad.

Se llevaron a cabo el martes y jueves pasado en el Parque Central y en la Plaza del Loteo Social 1, respectivamente. Esta semana se retomarán las actividades: el jueves en Bº Ex Isla 10 y se programa para la semana entrante un encuentro en Bº Costa Linda. Mara Albano, directora del CAAM, dijo que “el reencuentro después de un año fue emotivo y gratificante, porque volvimos a escucharlos contar sus anécdotas, volvieron a reír entre ellos y apostamos a actividades al aire libre para seguir cuidándolos”. Agregó que “nos ocupamos de que cumplan los protocolos sanitarios y hacer que se sientan seguros y tranquilos”.  Fue un espacio de escucha, de intercambio y de retomar el vínculo social mellado por la emergencia sanitaria. “Sólo nos separamos para volvernos a encontrar”, subrayó con emoción la Directora local. Este jueves, la propuesta es invitarlos a quienes quieran sumarse este jueves – si el clima así lo permite- y participar de una bicicleteada hasta el Barrio Ex Isla 10. O bien, pueden movilizarse en vehículo hasta el Centro Comunitario y allí, en el predio participar de las actividades.  La cita es este jueves 23 de Abril a las 15 horas en el Centro Comunitario de Barrio Ex Isla 10. Sumate! Te estamos esperando.

COMPARTIR:

Comentarios