Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

28 de marzo de 2021

BAJA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

Tras la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley que modifica el piso mínimo del impuesto a las ganancias,

PEDRO DANTAS: “ESTAMOS REPARANDO EL DESCALABRO QUE HIZO MACRI EN LOS BOLSILLOS DE LOS TRABAJADORES" Tras la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley que modifica el piso mínimo del impuesto a las ganancias, el flamante diputado del Frente de Todos por Río Negro, Pedro Dantas, afirmó; “con la aprobación de esta ley, hoy se dio un paso muy importante para mejorar los ingresos de casi 1 millón 300 mil trabadores”, y continuó: “ venimos a reparar el descalabro que hizo en los bolsillos de los trabajadores la política económica de Mauricio Macri, permitiendo de esta manera reactivar el consumo y recomponer el poder adquisitivo de los salarios” La normativa votada por los diputados alcanza a los trabajadores y trabajadoras que perciban salarios hasta 150 mil pesos en bruto y a los jubilados que reciban una remuneración hasta 8 jubilaciones mínimas. Es importante también recalcar, que la Ley será retroactiva al 1 de enero, devolviéndole de esta manera el dinero descontado en el primer trimestre del año. También la ley contempla la prolongación exención de ganancias para el personal de salud y la duplicación de deducción por hijo con discapacidad de hasta 18 años. En otro tramo de sus declaraciones, el diputado Pedro Dantas manifestó: “en plena pandemia, cuando todas la economías del mundo se achican, nosotros formamos parte de un gobierno con una clara voluntad política de ampliar derechos y poner al Estado al servicio de los sectores que más lo necesitan”. Por último el nuevo legislador nacional de la provincia aseguró:" agradezco a cada rionegrina y rionegrino por la confianza demostrada; y el particular a os vecinos de mi entrañable localidad de Campo Grande". " Pondré todo mi esfuerzo y responsablidad para trabajar y defender los intereses de nuestra de nuestra querida provincia" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios