Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BUSQUEDA DESESPERADA

28 de marzo de 2021

La mamá de Santi: "creemos que se durmió o se lo llevó alguien"

En declaraciones radiales, Virginia Rais comentó que cerca de las 19 lo dejaron de ver y empezó la desenfrenada búsqueda del nene de 3 años desaparecido en el predio de motocross de Plottier.

La mamá de Santiago Galdeano sostuvo que las primeras hipótesis es que el pequeño se haya desorientado y quedado dormido, o que alguien se lo haya llevado. Así lo indicó la mujer en declaraciones radiales durante la noche de este sábado, al tiempo que se intensifica la búsqueda por tierra y por aire del nene de 3 años.

Virginia Rais contó que cerca de las 19 no lo vieron más y desde ese momento lo estamos buscando”. El pequeño estaba con su hermano de 12 años y su papá en una competencia en el predio de motocross próximo al barrio Las Lilas de Plottier.

“Empezaron a buscarlo enseguida pero es un lugar grande y descampado”, indicó la mamá. Santi tiene otros tres hermanos.

“La Policía cree que es probable que se haya quedado dormido porque generalmente duerme la siesta y hoy no lo había hecho. O que alguien se lo haya llevado”, comentó Virginia. Y agregó: “Tantas cosas le pueden pasar a una criatura de esa edad, es un lugar grande”.

Este sábado por la noche, pasadas las 23:30 aún no había novedades en la intensa búsqueda que involucraba a personal de Policía, Bomberos, Defensa Civil, baqueanos y amantes del motocross que colaboraban con la familia.

Al momento de ausentarse, Santiago vestía pantalón verde camuflado, remera de color azul. Ante cualquier información dirigirse a la Unidad Policial mas cercana a su domicilio o llamar al 101.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios