Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de marzo de 2021

En el marco de las actividades por el 45º aniversario del golpe militar de 1976, la Secretaría de Derechos Humanos participará mañana viernes de la presentación del proyecto "Mujeres y Dictadura.

La actividad se realizará de manera virtual, a partir de las 18, y los interesados podrán participar inscribiéndose en un formulario web: https://bit.ly/3tUKqIw.

La actividad se realizará de manera virtual, a partir de las 18, y los interesados podrán participar inscribiéndose en un formulario web: https://bit.ly/3tUKqIw

El Proyecto fue desarrollado conjuntamente entre el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad de la Universidad Nacional de Río Negro (CIEDIS-UNRN), el Archivo Provincial de la Memoria (APM) de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia y la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Río Negro. 

De la apertura de la reunión, en la que se presentará la página web del proyecto, participará el secretario de Derechos Humanos, Duilio Minieri; el vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro, Anselmo Torres; y representantes de los familiares.

El objetivo principal del proyecto es contribuir en la reconstrucción de la historia regional reciente en el marco de las políticas públicas de “Memoria, Verdad y Justicia” y desde una perspectiva de género, a través de la revalorización de las experiencias de vida de mujeres que vivieron durante la última dictadura cívico-militar en Río Negro.

COMPARTIR:

Comentarios