Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

23 de marzo de 2021

El Gobierno de Río Negro repudia enérgicamente el ataque producido hoy contra trabajadores y trabajadoras del Diario Río Negro.

Además de solidarizarse con directivos y con todo el personal del diario, desde el Poder Ejecutivo provincial se pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para el esclarecimiento del hecho y el hallazgo de los responsables.

Además de solidarizarse con directivos y con todo el personal del diario, desde el Poder Ejecutivo provincial se pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para el esclarecimiento del hecho y el hallazgo de los responsables. “Condenamos cualquier tipo de violencia y agresiones contra las personas, y no podemos permitir ningún ataque contra la libertad de prensa. Quiero expresar todo nuestro apoyo en esta angustiante situación, y para ofrecer además nuestra colaboración en un momento tan complicado”, sostuvo la Gobernadora Arabela Carreras. Agregó que “defendemos de manera irrestricta la libertad de prensa y la labor de los medios y de los y las trabajadoras. El de hoy ha sido un ataque cobarde que lo único que pretende es acallar -mediante el uso de la violencia-, las voces de los y las periodistas, algo inconcebible desde todo punto de vista”.

COMPARTIR:

Comentarios