Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

15 de marzo de 2021

El intendente Mariano Gaido recorrió el barrio Parque Industrial y anunció la restauración de una plaza .

Se trata de una plaza que se ubica en la calle 6 del barrio y que será acondicionada a pedido de las y los vecinos. Walter Honorio, subsecretario de Obras Menores, explicó que las tareas incluyen el retiro de árboles viejos que corren peligro de caerse

Restaurarán una plaza de Parque Industrial que estaba en estado de abandono
El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana el barrio Parque Industrial y anunció la restauración de una plaza que estaba abandonada. Los trabajos comenzarán en abril y demandarán 60 días. 
Se trata de una plaza que se ubica en la calle 6 del barrio y que será acondicionada a pedido de las y los vecinos. Walter Honorio, subsecretario de Obras Menores, explicó que las tareas incluyen el retiro de árboles viejos que corren peligro de caerse: “Es una plaza que tiene muchas anomalías.  La decisión es ponerla en valor, para esto se van a extraer árboles, a reparar juegos, hacer veredas perimetrales de las canchas, poner flexible y se va a cerrar con malla cima para más seguridad de los chicos”, anunció.  
El funcionario indicó que estos trabajos van acompañados de la creación del Parque de la Familia, un compromiso del intendente para el barrio. “Queremos darle soluciones a la gente, por eso nos hacemos presentes. Esta obra nos va a llevar 60 días aproximadamente, pero va a permitir poner en valor este espacio tan importante para los vecinos”, dijo. 
Por su parte, el presidente de la comisión vecinal del barrio, Daniel Sepúlveda, agradeció a Gaido y al concejal Jorge Rey por hacer las gestiones para acondicionar la plaza. “Este es un petitorio de hace muchos años. Este es un bario muy postergado y que nunca recibía la visita de un intendente, excepto en campaña. Hay muchas cosas para hacer, pero le pedimos a los vecinos que tengan paciencia porque ahora tenemos un intendente presente que también nos va a hacer un Paseo de la Familia,  una obra que significa mucho para nosotros”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios