Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

12 de marzo de 2021

El crecimiento, desarrollo y promoción de las personas que se desempeñan dentro de la Municipalidad constituye un propósito y un compromiso con el personal

UNA GESTIÓN CRECE CUANDO SUS EMPLEADOS ENCUENTRAN UN LUGAR DONDE PROYECTARSE

Dos empleadas de maestranza que rindieron y aprobaron un examen interno serán promovidas a la Dirección de Tránsito y Transporte en calidad de Inspectoras de Tránsito, se trata de Mayra Coria y Patricia Godoy. A partir de la semana entrante recibirán capacitaciones para apoyar los conocimientos que rindieron y brindarles más herramientas para un mejor desempeño. El Coordinador de Gabinete, Martín Rebaliatti manifestó que “el crecimiento, desarrollo y promoción de las personas que se desempeñan dentro de la Municipalidad constituye un propósito y un compromiso con el personal” y agregó que “estas acciones que permiten la promoción interna jerarquizan al trabajador y los incentiva a buscar espacios de trabajo con mayor sentido de pertenencia y compromiso”. Rebaliatti informó además que; a partir de la semana entrante, ingresará una persona para cubrir la vacante de Cupo Trans con el objetivo de promover la igualdad real de oportunidades para el empleo público; el respeto por la diversidad sexual y propiciar ámbitos de trabajo no discriminatorios. Se trata de Bruno Montaño, quien se desempeñará bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano. Mayra Coria y Patricia Godoy, Felicitaciones! Bruno Montaño, Bienvenido al equipo de trabajo municipal.

COMPARTIR:

Comentarios