Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

12 de marzo de 2021

Con un avance del 48%, la refacción y ampliación del Hospital de Chimpay se desarrolla a buen ritmo y entre los nuevos espacios se construyen siete habitaciones y un sector de vacunatorio.

De esta manera, el hospital de Chimpay pasará a tener siete habitaciones con un total de 14 camas, sector de vacunación y consultorios externos con sala de espera.

De esta manera, el hospital de Chimpay pasará a tener siete habitaciones con un total de 14 camas, sector de vacunación y consultorios externos con sala de espera. El proyecto de ampliación también consiste en la construcción de un sector de área administrativa más un sector de servicio.

Por su parte, la refacción dejará a nuevo los espacios actuales, de esta manera mejorará la jerarquización del edificio, el trabajo y la atención para las y los profesionales de salud.

La obra, que reforzará el servicio de salud y es necesaria desde hace tiempo, busca ampliar el servicio de salud pública esencial para la vida de la comunidad.

Los avances fueron supervisados por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos; junto a la secretaria de Obras Públicas del municipio, Roxana Garotnik.

La obra cuenta con un presupuesto actualizado de $48.001.283 y la empresa Brick está a cargo de los trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios