Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

11 de marzo de 2021

EL CASTELO PERMITIRÁ DIVERSIFICAR LA ECONOMÍA DE BARILOCHE.

El Vicegobernador, Alejandro Palmieri, acompañó a la gobernadora, Arabela Carreras, en el acto en el cual se firmó el contrato para realizar la planta depuradora y la construcción del edificio de la incubadora de empresas en el Parque Tecnológico Industrial Bariloche ( PITBA).

Recordó que “es otro acto más que nos llena de orgullo”, que surge a partir del “Plan Castello”. Destacó que “salimos a legitimarlo por el territorio provincial y cuando aprobamos esa ley, a pesar de las mezquindades de la oposición que planteaban irresponsabilidades, hoy el plan Castello está dando todos los meses pasos importantes”. También, el vicegobernador destacó que “soñábamos un Bariloche versificando su matriz productiva, que claramente tiene una tendencia marcada hacia la actividad turística, hacia la economía del turismo, y con el Parque Industrial Tecnológico, hoy comienza a ser una realidad esa diversificación”. “Cuando vemos a la distancia el nacimiento del Plan Castello, es ni más ni menos lo que habíamos soñado y nos costó mucho esfuerzo poner en marcha, pero hoy los frutos se ven. Son obras de infraestructura que la provincia necesitaba”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios