Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

6 de marzo de 2021

Control de precios en supermercados.

Dialogó con nosotros el Dr. Martín Rivalliatti Coordinador de Gabinete a cargo de los operativos de fiscalización de precios.

COMENZÓ EL CONTROL DE PRECIOS MÁXIMOS Y PRECIOS CUIDADOS EN LA CIUDAD Esta mañana personal de Fiscalización Provincial junto al personal de la Dirección de Comercio y Bromatología local dieron inicio a las inspecciones a Supermercados orenses para el control de precios máximos y precios cuidados. Tal lo anunciado días atrás por el Coordinador de Gabinete local, Martín Rebaliatti; hoy el personal municipal de la Dirección de Comercio y Bromatología a cargo de Verónica Inchauspe y personal de Fiscalización Provincial comenzó a controlar los precios de los productos en góndolas de los supermercados de la ciudad. El propósito de las inspecciones es hacer cumplir con los precios estipulados por el Gobierno Nacional en un listado de más de 200 productos que tienen precios cuidados y precios máximos establecidos. El control permite por un lado el cumplimiento de esa normativa y por el otro, contribuir con el cuidado de las economías sociales de nuestros vecinos. Este tipo de acciones se realizarán asiduamente en los supermercados de la localidad. Asimismo; se recuerda que habrá controles sobre el cumplimiento de la Disposición Municipal que obliga la exhibición de precios en verdulerías y carnicerías.

COMPARTIR:

Comentarios