Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

5 de marzo de 2021

Exitosos allanamientos anti drogas en Villa Regina y Lamarque.

El personal de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro con la autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca, procedió a realizar diversos allanamientos en el marco de la Ley de Estupefacientes 23.737 en las localidades de Villa Regina y Lamarque.

Ayer personal de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro con la autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca, procedió a realizar diversos allanamientos en el marco de la Ley de Estupefacientes 23.737 en las localidades de Villa Regina y Lamarque.

En el primer caso, la Delegación de Toxicomanía de Regina realizó una investigación a partir de una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaria de Narcocriminalidad, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia.

De esta manera, se realizaron dos allanamientos por orden Judicial en domicilios del barrio San Martin donde se secuestraron un alrededor de 70 envoltorios de cocaína, ocho celulares, 12 pen drives y dinero en efectivo.

A partir del trabajo de los investigadores policiales se logró establecer que en uno de los departamentos funcionaba un punto de venta bajo la modalidad de narcomenudeo. 

El Juzgado Federal dispuso que los imputados sean notificados en una causa judicial por infracción a la Ley 23.737.

 Allanamientos en Lamarque

Por su parte, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Lamarque con la colaboración del Grupo Especial COER, realizó dos allanamientos donde se logró secuestrar 24 plantas de marihuana y más de un kilo de hojas en proceso de secado.

Se dio intervención a la magistratura interviniente que dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la imputación de dos personas.

 

COMPARTIR:

Comentarios