Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

5 de marzo de 2021

La Legislatura de Río Negro emitió una resolución que garantiza a todas las trabajadoras en el Día de la Mujer.

El tema celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19.

De cara al Día Internacional de la Mujer y en línea con su política de afianzamiento de la perspectiva de género en el ámbito legislativo, la Legislatura de la provincia de Río Negro, emitió una Resolución que garantiza a todas las trabajadoras del Poder Legislativo de la provincia el libre y responsable acompañamiento a la convocatoria pública prevista para el próximo lunes 8 de marzo.

La Resolución 74/21, que lleva la firma del presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, otorga asueto voluntario a las Trabajadoras del Poder Legislativo Provincial a los fines de garantizar su participación en las diferentes actividades que se realizarán con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Además se invita al Tribunal de Cuentas de la provincia, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a adoptar la misma determinación.

Cabe recordar que el tema del Día Internacional de la Mujer para este 2021 es “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

El tema celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios