Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

26 de febrero de 2021

Se desarrolló en Cipolletti un nuevo encuentro entre el Gobierno de Río Negro, referentes de los gremios ATE y ADERN y trabajadores hospitalarios autoconvocados.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Complejo Cultural, también participó el abogado especialista en derecho laboral, Gustavo Azzen, contratado por la Provincia para diagramar el Convenio Colectivo.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Complejo Cultural, también participó el abogado especialista en derecho laboral, Gustavo Azzen, contratado por la Provincia para diagramar el Convenio Colectivo. “El Convenio implica el consenso entre todas las partes, para que rija las pautas de trabajo de todos los empleados y empleadas del sector público”, explicó el abogado. En este caso, la metodología que se prepara en la provincia para avanzar de manera continua es la implementación de un convenio marco que se trabajará por módulos. En simultáneo se redactarán los convenios sectoriales, el primero será el de Salud. Del encuentro de hoy participaron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga y referentes sindicales y de los trabajadores autoconvocados.

COMPARTIR:

Comentarios