Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de febrero de 2021

Intendente Mariano Lavín de General Fernández Oro, “TENEMOS TOLERANCIA CERO ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

Este miércoles, el Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones contra una mujer y de tener denuncias por intento de femicidio.

Este miércoles, el Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones contra una mujer y de tener denuncias por intento de femicidio. Se abrió rápidamente una investigación interna y el mandatario local fue contundente: “Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género”.
Desde el área de Legales del Municipio se procedió a la investigación de un empleado municipal que ingresó en la gestión del ex mandatario Juan Reggioni. Merced a los hechos repudiables que dieron muerte a una mujer en Villa La Angostura, se dio a conocer en un medio regional el repudio de una mujer que sentencia ser víctima de un intento de femicidio por parte de un empleado de la Municipalidad de Gral. Fernández Oro. 
Ante la gravedad de este hecho, el Intendente Mariano Lavín dio órdenes expresas y urgentes de suspender inmediatamente de sus tareas al empleado y las órdenes son la “desvinculación” a la espera de la confirmación legal de los hechos. 
“No alcanza con el repudio contra los hechos de violencia, hay que actuar inmediatamente y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó Mariano Lavín quien cerró diciendo que “con el expediente judicial en mano, la desvinculación es un hecho”.

COMPARTIR:

Comentarios