Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

23 de febrero de 2021

Entrega de elementos a instituciones educativas, Campo Grande.

El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero Junto al titular del Consejo Escolar Alto Valle Oeste I, Adrián Ferro entregaron esta mañana varios elementos a escuelas de Campo Grande.

Entrega de elementos a instituciones educativas El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero Junto al titular del Consejo Escolar Alto Valle Oeste I, Adrián Ferro entregaron esta mañana varios elementos a escuelas de Campo Grande. Se entregó un horno microondas a la Escuela 191, una impresora multifunción a la escuela 137, un equipo de música al Jardín 78, para el anexo de El Labrador y una impresora multifunción para el CET 31. Rivero señaló que “como siempre destaco y agradezco a las autoridades provinciales que nos permiten con este trabajo conjunto acompañar a nuestras instituciones educativas, especialmente a sus maestros y alumnos para que puedan retornar a la actividad en este año tan complejo en las mejores condiciones posibles”.

COMPARTIR:

Comentarios