Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

19 de febrero de 2021

El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero regresó a Buenos Aires para realizar el seguimiento de una serie de gestiones iniciadas ante las autoridades de distintos organismos del gobierno nacional.

El jefe comunal de Campo Grande mantuvo un nuevo encuentro para acelerar la marcha del proyecto de instalación del Parque Industrial Campo Grande Productiva con Mercedes La Gioiosa, Directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Ariel Rivero: Gestiones en Buenos Aires
El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero regresó a Buenos Aires para realizar el seguimiento de una serie de gestiones iniciadas ante las autoridades de distintos organismos del gobierno nacional.
Previamente en el Congreso de la Nación se reunió con el senador Martín Doñate con quien conversaron acerca de la actualidad tanto en la localidad como en la provincia, tras lo cual ambos mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Tato Giles, con el propósito de repasar las distintas gestiones iniciadas y la marcha de los programas Argentina Hace y Municipios de Pie. 
Rivero manifestó que “con el primero de los programas mencionados, se realizará la obra de cordón cuneta en el barrio Venditti con una inversión de unos 25 millones de pesos. También gestionamos un aporte de 10 millones de pesos que serán destinados a la adquisición de nuevas luminarias, bancos, juegos y otros elementos para el embellecimiento y seguridad de la ciudad”.
También el jefe comunal de Campo Grande mantuvo un nuevo encuentro para acelerar la marcha del proyecto de instalación del Parque Industrial Campo Grande Productiva con Mercedes La Gioiosa, Directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.
Ariel Rivero afirmó que “siempre son importantes estas visitas a funcionarios tanto de organismos provinciales y nacionales para hacer el seguimiento de las acciones conjuntas, llevar adelante nuevos proyectos, propuestas, que está orientados a satisfacer las necesidades y para mejorar la calidad de vida de la gente”. 
Finalmente insistió en que “como siempre destaco la predisposición, conocimiento y decisión tanto de los funcionarios nacionales como provinciales, de acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestra región.”

COMPARTIR:

Comentarios