Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

15 de febrero de 2021

Una joven cipoleña, fue abusada sexualmente por un conocido de la familia.

El hecho ocurrió sucedió el sábado por la tarde, cuando el victimario solicita a la víctima ingresar al domicilio, en el cuál la joven accede por ser un conocido de la familia y no se imaginaba que pudiera suceder tal terrible hecho.

En el día sábado por la tarde, una joven cipoleña fue abusada sexualmente por un conocido de la familia el cuál ingresa al domicilio por ser allegados. Una vez dentro del domicilio el victimario le solicita a la joven que beban una cerveza juntos, dónde ella se niega y por eso el le solicita ir a comprar algo para comer. En el momento en el que iban a salir a comprar el victimario (el cuál de conserva su información), tira a la joven sobre el sillón donde con extremada fuerza y rompiendole la ropa, abusa sexualmente de la joven con acceso carnal. Tras una larga lucha la joven logra escaparse del agresor y un vecino logra captar la situación y auxiliar a la víctima. Horas más tarde el agresor fue detenido tras la declaración de la víctima, el vecino que la auxilio y una vecina cercana. El victimario fue detenido en cercanías de su propio domicilio donde alquilaba este. Tras ser atendido el caso por las fiscales de turnos Eugenia Vallejos y Alejandra Altamira. Las fiscales de turno dieron rumbo de inmediato al caso y tomaron la decisión de que el victimario este encerrado para que la joven pueda declarar sin miedos.

COMPARTIR:

Comentarios