Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

11 de febrero de 2021

FERNÁNDEZ ORO VOLVERÁ A CONTAR CON EL TREN DE PASAJEROS.

El anuncio del retorno del Tren de Valle y el compromiso de este servicio fueron anunciados ayer en horas de la tarde por parte del Gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez.

Una noticia que fue recibida con “mucho beneplácito” según lo expresó el Intendente Mariano Lavín. El anuncio del retorno del Tren de Valle y el compromiso de este servicio fueron anunciados ayer en horas de la tarde por parte del Gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez; quien afirmó que se agregará el tramo desde General Roca hasta Senillosa. 
El Intendente Mariano Lavín informó esta mañana – durante su discurso en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias Legislativas 2021- que se anotició por los medios regionales sobre este anuncio tan importante para nuestra localidad. Anticipó que están dadas las condiciones y la mayor predisposición desde la Comuna para avanzar en este proyecto tan anhelado como buscado durante los últimos cinco años. 
La extensión de 80 kilómetros del servicio de tren de pasajeros abarcará desde Gral. Roca hasta Senillosa, según lo anunciado por el Gobernador de la Provincia del Neuquén; quien en un encuentro con el Ministro de Transporte de Nación; Mariano Meoni logró la ampliación del tramo de este servicio barato y eficaz.
El Intendente Mariano Lavín se reunió hace poco menos de un mes con la Jefa Comunal de Allen; Liliana Martín y el Intendente de Cipolletti; Claudio Di Tella y este pedido unánime de las tres comunas para solicitar a Nación la incorporación del servicio de Tren de Pasajeros. Ahora con esta noticia, el mandatario orense afirmó que trabajará nuevamente con estas comunas vecinas para poner a disposición lo necesario para que el Tren vuelva a ser una realidad.

COMPARTIR:

Comentarios