Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

10 de febrero de 2021

A partir de las 00 de viernes 12 de febrero quedará habilitada la preinscripción al padrón de solicitud de la vacuna contra el Covid- 19.

En este sentido, se consignó el viernes 12 de febrero como fecha de inicio para la preinscripción en el padrón de solicitud de la vacuna.

En este sentido, se consignó el viernes 12 de febrero como fecha de inicio para la preinscripción en el padrón de solicitud de la vacuna. Esta preinscripción se podrá realizar a través de la aplicación Circulación RN y la pagina web, sitio que contará con información útil sobre el operativo de vacunación en la provincia, requisitos de acceso a las dosis y grupos habilitados a vacunarse. El ministro Zgaib, comentó que el objetivo de esta página web y de la aplicación, creadas a partir del trabajo conjunto con la agencia RN INNOVA, es el de preinscribir a la gente para que desde allí se les pueda dar turnos una vez que se reciban las vacunas y comiencen a ser distribuidas. “Vamos a abrir la preinscripciones y después cada uno de los hospitales, a medida que lleguen las vacunas, irán recibiendo las dosis correspondientes. La gente que esté inscripta, que sean mayores a 60 años o tengan entre 18 y 59 años con afecciones de salud, a medida que recibamos las vacunas las vamos a comenzar a llamar para darles turnos” explicó Zgaib. Cabe señalar que la preinscripción estará sujeta a la implementación del Plan Estratégico de Vacunación del Ministerio de Salud, y dependerá de la recepción de vacunas y del Plan Sanitario

COMPARTIR:

Comentarios