Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

19 de marzo de 2019

Atacaron sexualmente a una joven en el centro de Cipolletti

El agresor estaría identificado. El hecho ocurrió en el Paseo de la Familia, a las 6 de la mañana.

Una joven fue abusada sexualmente en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones del Paseo de la Familia. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pasadas las 6 de la mañana. La denuncia fue notificada en la Comisaría Cuarta y el agresor ya estaría identificado, ya que la víctima lo conocería. 

La investigación está a cargo de la fiscal Rita Lucía, quien no quiso dar información a la prensa sobre lo ocurrido. "Todo es materia de investigación", aseguró la fiscal. Desde la Policía se comportaron de igual manera. Sin embargo, lo ocurrido trascendió y se conoció que la víctima fue abusada por parte de un conocido. 

Luego del ataque sexual, la víctima caminó varias cuadras hasta la Unidad Cuarta para radicar la denuncia correspondiente e inmediatamente. Un nuevo caso de violencia de género volvió a conmocionar a la ciudad, esta vez por un salvaje ataque sexual en pleno centro cipoleño. 

COMPARTIR:

Comentarios