Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

3 de febrero de 2021

El hospital Área Programa de Guardia Mitre cuenta por primera vez con un profesional médico que realizará su residencia en la localidad.

Farías es médico y desde el 1 de febrero cumple funciones en la institución como residente médico.

Farías es médico y desde el 1 de febrero cumple funciones en la institución como residente médico.

Desde la Dirección del hospital resaltaron la importancia de contar con un profesional que realice su residencia en la localidad y expresaron que “desde la institución se realizaron las gestiones correspondientes para ser enmarcados dentro del Programa de Residencias de Medicina General y hoy, con el aval del Ministerio de Salud, contamos con la presencia del Doctor Farías, quien realiza su rotación en nuestro hospital”.

Agregaron que estas gestiones se realizan siempre pensando en el bienestar de la comunidad y auguraron que “sea el primero de muchos que pasen por la localidad”.

Cabe señalar que en Guardia Mitre no existen instituciones privadas por lo que es el hospital público local el que cubre la total demanda de todos los servicios relacionados con la salud.

COMPARTIR:

Comentarios