Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de enero de 2021

Nuevo aumento de pasajes de colectivo sin aviso previo a la sociedad.

La empresa interurbano KO-KO, aumento el valor de los pasajes un 20% aproximadamente del cual muchas personas notaron la suba en el momento de pagar el pasaje.

La empresa KO-KO realizo un aumento a los pasajes sin previo aviso alguno, tal es la magnitud del mismo que los choferes se enteraron del aumento al momento de ingresar a su servicio como as´´i lo pasajeros al momento de pagar sus pasajes.


Recordemos que la empresa no es la primera vez que lo hace, pero esta vez el valor de los pasajes varia inclusivemente hasta $20 más, por ejemplo el pasaje roca a Villa Regina antes del 26 de enero tenia un valor de $147,91 actualmente con el aumento el valor del mismo es de $160.

Sumado al aumento de este, los pasajeros manifiestas que no viajan resptando los protocolos necesarios para combatir el contagio del COVID-19, viajan parados y sin ningún tipo de distanciamiento, aseguran que la unica vez que viajaron con protocolos fue al comienzo de la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios