Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

27 de enero de 2021

El servicio de pediatría del hospital Moguillansky, que actualmente funciona en calle Arenales, está siendo refaccionado.

Entre los trabajos que se están realizando son pintura y refacción en las habitaciones, se cambió y se colocó luminaria nueva, además se comprarán para colocar aires acondicionados frío/calor en cada habitación.

El servicio de pediatría del hospital Moguillansky, que actualmente funciona en calle Arenales, está siendo refaccionado para que, una vez finalizada la pandemia del COVID-19 vuelva a prestar servicio en el nosocomio local.
Entre los trabajos que se están realizando son pintura y refacción en las habitaciones, se cambió y se colocó luminaria nueva, además se comprarán para colocar aires acondicionados frío/calor en cada habitación.
Los trabajos llevados adelante en pediatría del Moguillansky, tienen como fin adecuar el lugar  a los requerimientos actuales y brindar una mejor atención y comodidad para los pacientes. 
Claudia Muñoz, directora del hospital Moguillansky, indicó que “se está aprovechando la ocasión para llevar adelante los trabajos en nuestro edificio” y por otro lado señaló que el lugar de calle Arenales es transitorio y que, cuando estén las condiciones y garantías dadas, el servicio volverá a atender en su lugar de origen en el nosocomio local.
Cabe recordar que actualmente el servicio de pediatría funciona en calle Arenales por una cuestión netamente sanitaria y de sentido común, para garantizar y resguardar la integridad física  de los niños que ingresan a la prestación y no tengan ningún tipo de contacto con pacientes que estén cursando el COVID-19. 
“En un principio el edificio era alquilado por la municipalidad, por lo que no podíamos hacer refacciones, ahora que el locatario es la provincia vamos a comprar cinco aires acondicionados para colocar en el lugar”, confirmó la directora del hospital.

COMPARTIR:

Comentarios